AUDI Q5 quattro S tronic
La nueva generación del SUV Audi Q5 presenta múltiples cambios, entre ellos, un interior completamente renovado que "deja anticuado" a todo un Audi RS 7 Performance que probamos hace unas semanas.
El primer Audi Q5 de la anterior generación entró en nuestro banco de pruebas el 4 de octubre de 2008, en aquel caso con un motor de gasolina 2.0 TFSI de 211 CV. Mucho tiempo ha pasado desde ese día, recordemos que solo ha experimentado una ligera actualización en estos más de ocho años de vida comercial. Ahora, recibimos a la nueva generación de este SUV "supuestamente renovado" de arriba abajo, y decimos supuestamente porque hemos encontrado demasiadas similitudes en el tamaño exterior y en la habitabilidad interior.
La primera unidad con motor Diesel en el Audi Q5 la probamos en noviembre de ese mismo año 2008, un 2.0 TDi DPF de 170 CV quattro manual de 6 velocidades, con un nivel de CO2 de 175 g/km. Esta versión consumió, según nuestras pruebas de gasto real, 6,8 l/100 km en nuestro recorrido de carretera y 10,2 l/100 km en ciudad. Aquella variante no contaba con el sistema Stop/Start, registró un peso en báscula de 1.919 kg con techo panorámico eléctrico e incorporaba suspensión neumática.
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