AUDI Q7 45 TDI Quattro Tiptronic
Si tratamos de analizar las últimas generaciones de grandes SUV, podemos ver como cada vez es más complicado ubicarlas en un solo segmento, pues toman prestados una serie de rasgos y elementos pertenecientes a otros segmentos. Este es el caso del Audi Q7, el cual vive una segunda generación en la que pasó de ser un todocamino a ser un gran vehículo familiar y cómodo, tanto en el asfalto como en superficies forestales.
Cuenta con la característica parrilla de la firma alemana y unas ópticas totalmente horizontales que opcionalmente pueden llevar la tecnología Matrix LED. La zaga tiene formas voluminosas y pilotos también horizontales, con firma luminosa LED.
En el interior se puede disfrutar de un espacio y habitabilidad extraordinaria. Podemos disponer opcionalmente de una tercera fila que tendrá dos asientos para albergar siete pasajeros.
El espacio de la tercera fila es algo mas justo, pero suficiente. Para el resto de los asientos podemos disfrutar de comodidad y modularidad bastante buena. No está de más destacar la buena calidad de terminación de todos los materiales.
Si vamos al espacio para el maletero contamos con 890 litros en la versión de 5 plazas, el mejor de la categoría. En el caso de la versión de 7 plazas se reduce a 770 litros con la tercera fila abatida y 295 litros con todos los asientos disponibles.