OPEL Cabrio CV Excellence
El Opel Cabrio es un muy buen coche. Así de claro.
La relación calidad-precio está en el centro del atractivo de este coche. Aunque se basa en la misma plataforma que sostiene la sexta generación del Astra, que es, de hecho, una capota del segmento D por el precio de un modelo del segmento C.
Esto significa que, con este coche, se obtienen cuatro asientos para adultos y un maletero grande de hasta 350 litros, pero sólo pagarás lo que pagarías por un Volkswagen Golf-size premium-brand ragtop, que normalmente ofrece una facilidad de uso notablemente menor en el día a día.
La practicidad no parece ser el arma más adecuada para atraer a los compradores de convertibles de las marcas alemanas, que tienden a comprar segundos coches de todas formas.
Pero en realidad, cuando uno se desliza en la cabina de tamaño razonable del cabrio, comienzas a visualizar todas las formas en que el coche puede hacerte sacar más provecho de lo que esperabas en un primer momento.
Con el techo levantado, el espacio libre en la segunda fila es un poco limitado, pero tanto el espacio para las piernas como el espacio libre es suficiente para los adolescentes grandes y los adultos pequeños. De hecho, hay tanto espacio aquí como en un Audi A5 cabrio.