PEUGEOT 2008 Allure
El Peugeot 2008 es uno de los modelos más veteranos de su categoría. Sin embargo, y a pesar de que en los últimos años han llegado al mercado crossovers urbanos más modernos y, por lo tanto, la oferta se ha incrementado de forma importante, la veteranía del automóvil francés se ha impuesto a la gran mayoría de sus rivales y, a día de hoy, Peugeot puede presumir de tener en su gama uno de los B-SUV más populares.
El acabado GT Line se diferencia notablemente del resto de terminaciones que hay disponibles en la gama del Peugeot 2008 debido a que le confiere de una imagen más deportiva y dinámica. Los acabados exteriores e interiores están más cuidados. La dotación tecnológica también ofrece un notable salto con respecto a otras versiones inferiores. Visualmente, nos encontramos con un llamativo color Rojo Ultimate (opcional), ópticas con tecnología LED, cristales posteriores sobretintados, faros antiniebla y unos acabados específicos para la parrilla.
Se calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas y además de los detalles en negro y las barras longitudinales de techo, tampoco podemos obviar la salida de escape visible y bien integrada en el paragolpes posterior. En el interior del Peugeot 2008 GT Line nos encontraremos con un habitáculo nos recuerda al del Peugeot 208, aunque este nivel de acabado recrea perfectamente una atmósfera en la que se respira deportividad. Los tapizados, guarnecidos y ajustes están muy bien rematados.