PEUGEOT 208 5P ALLURE
El Peugeot 208 tiene un diseño rompedor. Es un coche que inauguró una forma diferente de hacer coches en la marca francesa. A partir de él se hicieron después otros coches de éxito como el Peugeot 2008 o el Peugeot 5008.
Comparar el Peugeot 208 con sus antecesores parece comparar un coche de una época con otra. Es un utilitario con un diseño muy diferencial, que aporta deportividad y garra. La opinión sobre el diseño del Peugeot 208 es que se trata de un coche que entra por el ojo gracias a su fuerte identidad.
La fortaleza estética del Peugeot 208 se acentúa en las versiones GT Line y GT, que son las que reciben las mejores opiniones de periodistas y compradores. Estas versiones tienen unas llantas de 17 pulgadas y unas molduras en color negro lacado en los pasos de ruedas.
La opinión e impresión del interior del Peugeot 208 es que se trata de un coche muy tecnológico, donde todo está enfocado hacia la deportividad. A pesar de ser un coche utilitario o urbano, es amplio por dentro.
En la fila delantera, la distancia que tiene el conductor entre los pedales y el respaldo es de hasta 110 centímetros. Los asientos del Peugeot 208, que reciben buenas opiniones, son regulables en longitud.
En la segunda fila de asientos, que tiene tres plazas, caben dos pasajeros con comodidad. Es uno de los coches de su segmento que tiene una mejor habitabilidad en la zona trasera.
El maletero del Peugeot 208 tiene 310 litros, algo que recibe una buena opinión, puesto que coches similares tienen poco más de 270 litros. La capacidad del Peugeot 208 se puede ampliar hasta los 1.100 litros si se abate la fila trasera de asientos.