PORSCHE Macan
El Porsche Macan entró de lleno en el segmento de moda, los SUV compactos, añadiendo el espíritu deportivo de la marca, una ecuación imbatible.
La estética de la carrocería solo recibirá ligeras variaciones. Delante, estrenará unas entradas de aire un poco más agresivas, y faros de LED con nuevos gráficos. Detrás llevará una banda que une los pilotos, como en el Porsche Cayenne, y en el habitáculo estrena una pantalla de 11 pulgadas, y un nuevo sistema infotainment con navegación 'online' de serie. Además, se ha mejorado el sistema de protección de peatones y el asistente de carril, así como otros dispositivos.
El Macan se siente más vivo y más ágil y aplomado a la hora de tomar las curvas, lo cual es mucho decir, porque la versión anterior ya era la referencia del segmento en estas lides. Los ingenieros de Porsche han invertido la mayor parte del tiempo en la experiencia de conducción. Su objetivo ha sido llevar al Macan más emociones, más espíritu Porsche. Por eso ahora tiene un sonido más deportivo, menos vibraciones y un ruido de rodadura optimizado.