Porsche TAYCAN TURBO Cross Turismo 2022
Se trata de la versión más campera de la que es, también a su vez, la versión familiar del Taycan. Se diferencia por las barras de techo, las protecciones de los pasos de rueda, que pueden ir en diferente color, y porque la suspensión neumática puede elevar la carrocería tres centímetros más. Además, los perfiles de conducción acogen uno nuevo: el modo Gravel.
Da igual el vehículo que cree Porsche: un SUV compacto, un SUV grande, una berlina, un descapotable… Todos tienen un comportamiento deportivo espectacular. Y en el caso del Cross Turismo, aunque se trate de la variante válida para darte una alegría fuera del asfalto, también.
El coche acelera que es un demonio, tiene un paso por curva rapidísimo y vira muy plano sin comprometer la comodidad de los pasajeros. Es una gozada atacar un puerto de montaña con él, curva tras curva, manteniendo a raya el eje delantero, yendo por donde tú quieres y sin que sus neumáticos rechisten.
Independiente de sus atributos camperos, el Cross Turismo es un excelente compañero de viaje por la comodidad de la suspensión y por lo bien insonorizado que está… excelente compañero siempre y cuando la distancia a recorrer no sea mayor de 350 kilómetros o tengas la paciencia suficiente como para cargar a mitad de camino.
- Luces de freno
- Filtro de aire (Filtro de olores)
- Acabado interior: cuero liso, color del cuero de serie
- Airbag conductor/acompañante
- Airbag de rodilla
- Airbag lateral delante
- Alarma antirrobo con Vigilancia del habitáculo interior
- Alfombras
- Anclajes Isofix para Asiento para niños en Asiento trasero
- Asientos confort delante incl. Regulación del asiento 14-vías y Paquete de memoria
- Asientos delante regulable eléctricamente
- Asistente a la conducción: Asistente de mantenimiento de carril
- Asistente a la conducción: Freno multicolisión (Multi Collision Brake)
- Batalla 2904 mm
- Batería HV 93,4 kWh (Lithium-Ionen)
- Cable para la carga con Enchufe industrial (16 A / 400 V)
- Cable para la carga con Enchufe Schuko
- Caja de cambios 2° marcha para electroauto
- Calefacción del asiento delante + detrás
- Capó activo
- Carrocería: 4 puertas
- Cierre centralizado / Instalación de arranque Porsche Entry&drive
- Climatización automática
- Columna de dirección (Volante) regulable eléctricamente
- Conectores multimedia AUX-IN y Conector-USB
- Conexión a USB atrás (Sólo con función de carga inalámbrica)
- Connect (Bluetooth, Apple CarPlay)
- Cubierta/revestimiento del umbral pintado
- Difusor trasero pintado
- Encendido automático de luces
- Ensanchamiento del pasarruedas
- Freno de estacionamiento eléctric.
- Inmovilizador
- Limpialuneta trasera
- Limpiaparabrisas con Sensor de lluvia
- Luna trasera calefactable(s)
- Luz de día 4-puntos-LED
- Motor eléctrico 500 kW (cont. 460 kW)
- Neumáticos del./post. 245/45 R20 …Y / 285/40 R20 …Y
- Paquete interior extra: Iluminación interior LED
- Paquete interior: Negro
- Paquete portaobjetos
- Parasoles con Espejo (iluminación)
- Pedales Acero inoxidable
- Pintura universal
- Porsche Active Suspension Management (PASM)
- Porsche Communications Management (PCM) incl. Online – Módulo de navegación
- Porsche Stability Management (PSM)
- Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)
- Porsche Traction Management (PTM)
- Portavasos
- Portón trasero con automático sistema de apertura y cierre
- Protección delantera plata brillante
- Protectores de la entrada (Aluminio)
- Retrovisor exterior esférico, izquierda
- Retrovisor exterior Panel inferior negro pintado
- Retrovisor exterior regulable eléctricamente y calefactable, ambos
- Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento autom.
- Separación maletero (Red)
- Sistema antibloqueo (ABS)
- Sistema control presión neumáticos
- Sistema de airbag para la cabeza (airbag-cortina)
- Sistema de sonido BOSE
- Sistema protección-peatones
- Spoiler trasero con salida adaptable (2 vías)
- Techo interior Race-Tex
- Tipo transmisión: Tracción total
- Vehicle-Tracking-System (PVTS)