TOYOTA Auris Active Touring Sports
Continuando en la línea híbrida por la que tan fuertemente ha apostado Toyota, el Auris Touring Sports se ha sumado a estos nuevos modelos de coche híbrido cuyo abanderado fue la primera generación del Prius. Para poder competir en el segmento C, que cada vez es más competitivo, la marca nipona ha apostado por un Toyota Auris Touring Sports que, para quienes no lo sabíais, es el primer coche con carrocería break y sistema de tracción híbrido. Y es que para destacar hay que marcar la diferencia frente a la competencia.
El espacio no es un problema para el nuevo Toyota Auris Touring Sports, cuyo interior destaca más por su funcionalidad que por su estética. Esto es porque el plástico es el material predominante en la consola central y la pantalla de infoentretenimiento. Es por ello que el acabado del salpicadero resta al coche calidad, ya que se queda bastante atrás frente a Hyundai, Ford y Kia.
Algo que también ha sido muy criticado por otros probadores es la peculiar forma que tiene el salpicadero, que es bastante alto y está colocado en vertical. Éste está constituido por los mandos de control y la pantalla táctil a color equipada con: el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2& Go, navegador gps, reproductor mp3, conexión bluetooth…
El espacio destinado a los pasajeros del Auris Touring Sports, está compuesto por una fila de tres asientos en la cual el ocupante que tenga que ocupar el asiento del medio se va a encontrar un respaldo bastante duro. Respecto al espacio de la cabeza y de las piernas de los pasajeros, es bastante generoso; aunque si los ocupantes son bastante “grandes” puede que estén algo incómodos.